¿En qué podemos ayudarte?

Nos gusta hacer más fácil el funcionamiento de
tu negocio

Desde que Frutas La Palentina opera en Ibiza, nos hemos rodeado de los mejores profesionales del sector para poder proveer el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos orgullosos de poder trabajar con todo tipo de negocios en nuestra isla, desde los pequeños y tradicionales restaurantes locales hasta los representantes de la más alta cocina nacional e internacional.

Con todos ellos tenemos el mismo compromiso: calidad, servicio y precio. Nuestros servicios y manera de trabajar están enfocados a la excelencia, ya que en Frutas La Palentina queremos seguir ayudando a que grandes y pequeños sigáis siendo los mejores.

A continuación puedes descubrir nuestros servicios y productos más destacados, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio personalizado a las características de tu negocio. En Frutas La Palentina nos adaptamos a ti.

Seleccionamos el mejor producto local

Nuestra trayectoria, experiencia y saber hacer nos han granjeado un amplísimo expertise en el sector de las frutas, verduras y hortalizas a nivel global. Conocemos (casi) todos los frutos de cualquier parte del mundo pero damos especial importancia a la cosecha del producto local y de proximidad. Para promocionar y apoyar a los pequeños agricultores y cooperativas que trabajan con Frutas La Palentina seleccionamos el mejor género de nuestra tierra y fomentamos su consumo.

Te traemos las mejores lechugas vivas nacionales

Nuestras raíces están en el norte y de allí nos traemos las mejores lechugas vivas del país. Frutas La Palentina ha sido pionera en la importación de estas hortalizas que están revolucionando la cocina. Al proceder de cultivos hidropónicos, estas lechugas llegan a tu negocio con la máxima frescura y con todas sus propiedades intactas. Nada fuera de lo común... ¡porque están vivas!

¿Wasabi realmente fresco? Lo tenemos

En nuestra empresa podemos presumir de ser pioneros en la importación de Wasabi 100% fresco a Ibiza. Este producto, muy apreciado en la cocina contemporánea (no solo en la asiática) no es nada fácil de encontrar y mucho menos hacerlo con unas garantías de calidad a la altura de tu negocio. Frutas La Palentina pone a tu disposición este condimento en tiempo récord directamente desde Japón y en las mejores condiciones.

Micro-vegetales y germinados: te los descubrimos

De la mano de Koppert Cress, empresa neerlandesa especializada en los nuevos protagonistas de la cocina de autor: los germinados y los micro-vegetales. En Frutas La Palentina nos hemos aliado con ellos para que puedas encontrar en Ibiza estos productos exclusivos, innovadores y saludables, tan buscados por chefs y cocineros para experimentar con la cocina de vanguardia.

Más productos exclusivos

En Frutas La Palentina estamos constantemente a la búsqueda de productos innovadores y vanguardistas. Nos encanta viajar por el mundo y nos traemos, por ejemplo, Agua de Coco Verde de Tailandia (así como todo un surtido de fruta tropical), Ensaladas Ecológicas Fresh & Ready de Italia o todo tipo de especias de Asia Oriental y China. Dinos qué buscas: si existe, ¡lo encontraremos!

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
971 30 48 52

Horario

Lunes a Sábado
de 06:00h a 14:00h