La Palentina con el deporte

Toda una vida comprometidos con la actividad física y los hábitos saludables

Frutas La Palentina está muy arraigada a la isla y al pueblo que los acogieron a su llegada a finales de los años setenta. Desde que nos instalamos en nuestra nave de Sant Jordi colaboramos activamente con el pueblo, que consideramos el nuestro, especialmente en lo que se refiere a la promoción de los hábitos de vida saludables y muy concretamente al impulso de la actividad física y los deportes de equipo.

Por eso desde hace XX años patrocinamos con alegría y orgullo al fútbol base de la Penya Esportiva Sant Jordi. De la misma manera impulsamos el Club de Baloncesto Palentina Sa Real, organizando campuses y encuentros con personalidades ilustres como 'La bomba' Navarro y Pau Gasol. Además, de manera continuada ayudamos a la organización de eventos y pruebas deportivas, como el IV Aquatló Ciutat d’Eivissa o el XII Quatriathlon Isla de Ibiza.

Palentina Deportes Atletismo

Read more

Palentina Deportes Basket 1

Read more

Palentina Deportes Basket 2

Read more

Palentina Deportes Futbol 1

Read more

Palentina Deportes Natacion

Read more

Palentina Deportes Trial

Read more

Palentina Deportes Triatlon

Read more

Palentina Deportes Volei

Read more

Que somos unos fanáticos del deporte no es ningún secreto pero nuestro compromiso va más allá del espíritu competitivo. De manera recurrente colaboramos con otros clubes y equipos (tanto de fútbol, baloncesto, voleibol, natación o incluso de trial), no sólo en forma de patrocinios, sino también aportando piezas de fruta para las sesiones de entrenamiento. Nos gusta fomentar el consumo de frutas y verduras entre los deportistas para multiplicar los efectos positivos de estos hábitos de vida saludables.

Frutas La Palentina y el deporte: ¡una combinación inseparable!

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
971 30 48 52

Horario

Lunes a Sábado
de 06:00h a 14:00h